page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(81) "/empleos/oferta/984274/Analista-de-Arquitectura-de-Negocios-Sede-Corporativa.html" }

Ofertas de Empleo

Analista de Arquitectura de Negocios Sede Corporativa

Banca / Financiera

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 19/06/2019

Finaliza: 26/06/2019

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE ARQUITECTURA DE NEGOCIOS - SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

-Profesional universitario (bachiller o titulado) de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de Gestión Empresarial, Administración, Ing. de Sistemas o carreras afines.
-Contar con experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos, análisis funcional, diseño, rediseño y optimización de procesos.
-Conocimientos en: herramientas de diseño de flujos (Bizagi), proyectos gestionados bajo Metodologías Ágiles y elaboración de documentos normativos.
-Manejo de MS Office a nivel intermedio – avanzado.
-Habilidades personales: Actitud de servicio, proactividad, capacidad analítica, comunicación efectiva, capacidad para relacionarse a todo nivel, trabajo en equipo y con cumplimiento de objetivos.

Funciones principales:

- Gestionar y controlar los proyectos desde su concepción hasta su puesta en producción.
- Emitir informes de seguimiento y avance de los proyectos bajo su gestión y supervisar la debida ejecución de los cronogramas pactados.
- Realizar el diseño y optimización de procesos.
- Realizar el Diseño y Análisis funcional de los Proyectos y requerimientos asignados.
- Elaborar documentos normativos.
- Hacer seguimiento del resultado de los proyectos post-producción.

Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Paquete integral de seguros.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 21 DE JUNIO

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Física / Motora

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cual es su pretensión salarial para este cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Noticias

Si luego de un proceso de selección fue elegido para ocupar el puesto pero tiene dudas en aceptarlo, revise estas cinco razones por las que a veces es mejor decir que...

La importancia de las prácticas