page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(77) "/empleos/oferta/988124/Analista-de-Gestion-por-Procesos-Sede-Corporativa.html" }

Ofertas de Empleo

Analista de Gestión por Procesos Sede Corporativa

Banca / Financiera

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 16/09/2019

Finaliza: 16/10/2019

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ANALISTA DE GESTIÓN POR PROCESOS - SEDE CORPORATIVA LIMA.

Requisitos:

-Profesional universitario (bachiller o titulado) de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de Gestión Empresarial, Administración, Ing. de Sistemas o carreras afines.
- Contar con una especialización en Mejora de Procesos y Gestión de Proyectos (deseable).
-Contar con experiencia mínima de 3 años en diseño y rediseño de procesos aplicando técnicas y metodologías para su optimización.
- Contar con experiencia mínima de 2 años en la Gestión de Proyectos de preferencia con Metodologías Agiles.
-Conocimientos de herramientas de modelado de flujos (de preferencia Bizagi), elaboración de Mapas de Proceso y elaboración de documentos normativos.
-Manejo de MS Office a nivel intermedio – avanzado.
-Habilidades personales: Actitud de servicio, proactividad, capacidad analítica, comunicación efectiva, capacidad para relacionarse a todo nivel, trabajo en equipo y con cumplimiento de objetivos.

Funciones principales:

- Realizar el diseño de nuevos procesos.
- Monitorear y analizar los procesos de la organización (As-Is) con el fin de identificar oportunidades de mejora y rediseñar los procesos (To-Be)
- Actualización del mapa de procesos generados por los Proyectos de Mejora Continua.
- Elaborar y controlar los indicadores de medición de los procesos.
- Liderar los proyectos de mejora de procesos asegurando el resultado y el logro de las metas e indicadores definidos.
- Emitir informes de seguimiento y avance de los proyectos bajo su gestión y supervisar la debida ejecución de los cronogramas pactados.
- Elaborar documentos normativos.

Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Paquete integral de seguros.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 23 DE AGOSTO

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Física / Motora

Preguntas

Pregunta 1:
¿Que metodologías conoces y haz aplicado en tu experiencia?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cual es tu pretensión salarial para el cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Noticias

Si luego de un proceso de selección fue elegido para ocupar el puesto pero tiene dudas en aceptarlo, revise estas cinco razones por las que a veces es mejor decir que...

La importancia de las prácticas