page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(81) "/empleos/oferta/991537/Responsable-de-Alianzas-Estrategicas-Sede-Corporativa.html" }

Ofertas de Empleo

Responsable de Alianzas Estratégicas Sede Corporativa

Banca / Financiera

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 14/10/2019

Finaliza: 13/11/2019

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un RESPONSABLE DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS - SEDE CORPORATIVA con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Profesional universitario (bachiller y/o titulado) de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Negocios o carreras afines.
- Contar con especialización en Administración - Negocios Internaciones o MBA (deseable)
- Contar con experiencia mínima de 4 años en búsqueda de oportunidades de negocio y cierre de alianzas.
- Manejo de MS Office e Idioma Inglés (nivel intermedio)
- Competencias personales: Empatía, relaciones interpersonales a todo nivel, comunicación efectiva, gestión del cambio, orientación a resultados y trabajo en equipo.

Misión del cargo:

Promover la consecución de alianzas estratégicas con empresas, entidades multilaterales, organizaciones no gubernamentales y otras entidades con la finalidad de potenciar la propuesta de valor de Financiera Confianza y mejorar los resultados de la Empresa.

Funciones principales:

- Identificar empresas y organismos claves vinculados a Financiera Confianza con el objetivo de negociar y cerrar alianzas estratégicas.
- Gestionar las alianzas vigentes y potenciar su impacto en la cartera y clientes de la Empresa.
- Desarrollar modelos financieros y casos de negocio para evaluar el impacto de potenciales alianzas en los principales indicadores de la Empresa.
- Hacer seguimiento, analizar y comunicar los principales indicadores y resultados derivados de las alianzas.
- Coordinar, junto con las distintas gerencias, las acciones requeridas para un adecuado desarrollo y seguimiento de las alianzas logradas.

Beneficios:

-Remuneración acorde al mercado.
-Plan integral de seguros
-Grato ambiente de trabajo
-Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 18 DE OCTUBRE.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de Trabajo:
Banca y Servicios Financieros
Departamentos:
Lima
Provincia:
Lima
Duración Contrato:
6 meses
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Contar con experiencia en el sector financiero (deseable)
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Universitario
Situación Académica:
Dominio Computacional:
Especialidad / Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Economía
Tipos de discapacidad:
Física / Motora

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cual es tu pretensión salarial para este cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Noticias

Las habilidades blandas son importantes para el mundo...

Si luego de un proceso de selección fue elegido para ocupar el puesto pero tiene dudas en aceptarlo, revise estas cinco razones por las que a veces es mejor decir que...